Antonio Carmona López-Pintor, nacido el 6 de marzo de 1995 en el pueblo manchego de Arenales de San Gregorio, se erige como un virtuoso músico percusionista con una formación que abarca desde el Conservatorio Profesional de Alcazar de San Juan, en Ciudad Real, hasta su graduación en el Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada. Su búsqueda constante de la excelencia lo lleva a actualmente concluir un Master en flamenco en la Escuela de Música Creativa de Madrid.
Antonio ha dejado su huella en proyectos de gran envergadura, siendo parte de la gira 2022-2023 del rapero Juancho Marques y colaborando en OCO THE SHOW, acompañando a artistas de la talla de Estrella Morente, Tim Ries y Bernard Flowers de los Rolling Stones, junto a destacados bailaores como Yiyo Fernández, Tete Fernández y Belén López. En la actualidad, forma parte de tres espectáculos dirigidos por el bailaor Eduardo Guerrero y se encuentra inmerso en un proyecto con Juan Valderrama, hijo del célebre cantaor Juanito Valderrama. Además, participa en el espectáculo llamado «PASAJE» del bailaor Juan Carlos Avecilla, demostrando su versatilidad en distintas expresiones artísticas.
Destacando su amor por la fusión de géneros, Antonio es el percusionista oficial del grupo de flamenco jazz del maestro Juan Antonio Salazar, acompañado por talentosos músicos como Alejandro Escalera, Jose María Pedraza «Petaca», Dan Ben Lior y Santi Cañada.
A lo largo de su carrera, Antonio ha colaborado con una amplia gama de artistas de diversos estilos musicales, demostrando su versatilidad y destreza. En sus inicios, formó parte de la producción del grupo «La Plazuela» y ha acompañado en escena a cantautores de renombre como Javi Medina, Mario Palma, Jose Carlos Escobar y Kike Bueno. Además, su participación con reconocidos artistas del flamenco, como El Petete, Pino Losada, Juan Antonio Salazar, Sabu Porrina, Eduardo Guerrero, Joni Jiménez, ha consolidado su presencia en la escena flamenca.
Como parte de su compromiso con la creación musical, Antonio ha contribuido en la grabación de numerosos discos y colaboraciones, mientras gestiona su propio estudio de grabación, donde registra sus interpretaciones de percusión y batería por encargo. Además, comparte sus conocimientos a través de clases particulares personalizadas de percusión y batería, consolidándose como un músico completo forjado entre el jazz, el flamenco y la música moderna.